TESTIMONIOS

Máster de Odontología Biológica (OB-RMR)

"Son muchos años dedicados a la odontología, y sigo con mucha ilusión aprendiendo cada día. Hacer los cursos de Odontologia Biológica-RMR con el Dr. Emilio López, me produjo una gran satisfacción y un cambio en el enfoque y tratamiento de muchos de mis pacientes,. Nos permite un abordaje de muchos problemas mediante procedimientos más sencillos y conservadores, lo que siempre redunda en beneficio para nuestros pacientes y satisfacción nuestra. Muy recomendables

Dr. IGNACIO RODRÍGUEZ (Col. nº 1951)
Implantología y estética dental
Madrid

"Las enseñanzas del Dr. Emilio López han sido una de las revelaciones más sorprendentes en mi carrera profesional. Parece mentira que hasta hace tan poco tiempo no hubiésemos sido capaces de descubrir la importancia de la rehabilitación masticatoria-respiratoria en la salud oral y general de nuestros pacientes y hasta qué punto podemos ayudarles a mejorar sus vidas. La formación es cercana, divertida y la entrega y soporte por parte del Dr. López es total. En mi opinión, curso obligatorio para todo dentista.

Dr. JOSE LUIS PADROS (Col. nº 2362)
Director máster ESTÉTICA DENTAL AVANZADA, SCOE
Barcelona

"Después de hacer los seminarios con el Dr. Emilio López, hay un antes y un después en mi práctica diaria de la Odontología y también en mi vida personal. Te cambia la visión de las cosas. Aplicado en niños, como prevención, es muy gratificante y en adultos mejoran todos sus síntomas o hasta revierten. Es maravilloso. Es un aprendizaje que debería considerarse imprescindible desde la facultad e incluso extenderse a otras especialidades médicas.

Dra. SANDRA ANIENTO (Col. nº 3806)
Invisalign doctor
Barcelona

"El paso por los seminarios del Dr. Emilio López, ha sido algo muy importante en mi carrera. Ha cambiado mi forma de trabajar y de entender la Odontología. Ha supuesto encontrar la pieza que me faltaba para poder trabajar al cien por cien con mis pacientes. La Odontología Biológica y la RMR me encantan, me apasionan y disfruto con los resultados. Gracias de corazón, por estar ahí siempre y dejarme aprender de ti. Eres el mejor ejemplo a seguir como MAESTRO.

Dra. PILAR SADA (Col. nº 158)
Directora clínica dental SADA BORRÁS
Tafalla (Navarra)

"El curso de RMR del Dr. Emilio López es fundamental para comprender el binomio masticación-respiración. Es un curso muy dinámico, del que aprendes la importancia de la respiración y la salivación en la salud de los pacientes. Y todo en un ambiente distendido y relajado. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Dr. JAVIER PLAZA (Col. nº 2578)
Director curso de RNO Y DOLOR OROFACIAL
Castellón

"He tenido la fortuna de ser alumno en los seminarios del Dr. Emilio López. Antes de inscribirme me preguntaba: ¿Cómo podría ser posible que alguien hable tan amenamente de una “simple” nariz? Una venda cayó de mis ojos cuando descubrí, sin exagerar, todo un universo mastico-respiratorio regido por simples y desconocidas leyes. Ahora veo a mis pacientes de otra manera.

Dr. MARIO CAICEDO RUBIO. (Col. nº 537)
Director Clinica Naturdent
Navarra

"La RMR me ha enseñado que las funciones neurovegetativas son las que equilibran y dan salud a todo el sistema. Ya no puedo ver solo dientes, sino bocas enmarcadas en un cuerpo al que podemos ayudar si detectamos estos desequilibrios y empezamos a trabajarlos desde bien pequeños. Gracias al Dr. Emilio Lopez, mi querido dentista de la nariz, mi concepción de la Odontología ha cambiado por completo. Ahora me siento mucho más realizada como profesional.

Dra. MACARENA BOTELLA (Col. nº 2476)
Odontologa especialista en Oclusión
Torrevieja (Alicante)

"Llevo mucho tiempo formándome en el área de la periodoncia, en varios países y con los más reconocidos expertos en la materia, y la clave estaba aquí cerquita, en Beas de Segura (Jaén). Gracias Emilio por enseñarme cual es la causa de la enfermedad periodontal. Al Cesar lo que es del Cesar.

Dr. ANTONIO MALLEBRERA ARAVID
Cirugia oral y Periodoncia
Alicante

"Este curso ha significado mucho para mí. Me ha servido para relacionar la boca con la nariz con una visión sistémica que solo un genio como el Dr. Emilio López puede desarrollar.

Dr. JOSE IGNACIO ZALBA (Col. nº 345)
Odontología Preventiva y MI
Pamplona (Navarra)

"Hay un antes y un después en mi vida con la realización de este máster. Profesionalmente llegué a un nivel increíble donde puedo tratar la función respiratoria y masticatoria de mis pacientes de forma integrada y eso puede ser el principio y el final de todo.
Personalmente tambien mejore mucho mi salud, siguiendo las terapias sencillas del Dr. Emilio López. ¡Qué cambio y alivio! Por eso y por todo estoy muy agradecida.

Dra RITA CONTENTE (Col. nº 3181)
Rehabilitación oral y Ortodoncia
Lisboa (Portugal)

"La formación del Dr. Emilio López ha supuesto un antes y un después en mi práctica odontológica diaria. Dese el principio te transmite generosamente su conocimiento y dilatada experiencia clínica en la RMR aportando el paso a paso y la aparatología necesaria para su inmediata aplicación. En mi experiencia clínica la transcendencia en la salud de los pacientes es enorme. ¡Gracias Emilio!.

Dr. RAMIRO LILAO (Col. nº 2913)
Periodoncista Clínicas RAGA Y KIMO
Albacete y Valencia

"Una formación vital. La RMR es un soplo de aire fresco. Una nueva forma de entender la Odontología y la Salud. Imprescindible para el dentista de nuestro tiempo.”

Dr. ÁLVARO MENCÍA (Col. nº 8307)
Cirugia Oral. Experto RNO
Madrid

Dra. EVA AROCA (Col. nº 2751)
Directora clinica Odont. Biológica KIMO
Valencia

"Conocer a Emilio y realizar sus cursos de Rehabilitación Masticaría Respiratoria supuso un cambio radical en mi manera de abordar la Odontologia. En la Odontologia convencional el 80% del trabajo se centra en restaurar las piezas dentales y en llamar prevención a lo que realmente (en mi opinión) sería un diagnóstico precoz. Con la Odontología Biológica-RMR encontramos la solución biológica y definitiva a los 2 problemas más prevalentes a nivel bucodental: la caries y la enfermedad periodontal. Recuperar el equilibrio entre las 2 funciones fisiológicas más importantes para la vida, respirar y masticar, que están tan íntimamente relacionadas, son la clave para gozar de una correcta salud oral. Además se consiguen mejoras en salud general, sistema nervioso y a nivel estético. La nueva Odontologia del siglo XXI ya es una realidad: los protocolos de la RMR, junto a la realización de tratamientos restauradores menos invasivos y el uso de materiales libres de toxicidad se convierten en una prioridad y una realidad gracias a la Odontologia Biológica. Gracias Emilio por tanto!

Ir arriba