Clínica del ronquido

Los estudios publicados sobre la calidad del sueño en los españoles son contundentes: siete millones de personas padecen, en mayor o menor grado, apnea del sueño, o sea, períodos más o menos prolongados sin oxígeno durante el descanso.

Nuestras clínicas están equipadas con la tecnología necesaria para la realización de estudios del sueño. Se trata de poder detectar qué pacientes padecen períodos sin oxigeno mientras duermen para poder atajar cuanto antes el problema. Disponemos de oxímetros digitales para controlar los niveles de oxígeno, tanto en niños como en adultos.

Nuestro novedoso y cómodo aparato, la placa confort®, colocada en la boca durante las horas de sueño, mejora considerablemente la calidad del descanso de las personas con ronquidos y de los que sufren la temida apnea del sueño.

APNEA DEL SUEÑO

Adulto joven con apnea del sueño. Antes y después del uso de Placa Confort®

Adulto joven con apnea del sueño. Antes y después del uso de Placa Confort®

RONCOPATÍA CRÓNICA

Faringe de un roncópata mejorada con la Placa Confort® - Antes

Faringe de un roncópata mejorada con la Placa Confort®

Cada vez son más los niños y adultos que duermen con la Placa Confort®, tanto los que roncan como los que no lo hacen, por sus efectos beneficiosos sobre la respiración. Los distintos especialistas se han puesto de acuerdo:

“La Placa Confort® es el pijama dental perfecto”